Luego de su gran victoria sobre Coripata por 3 goles a 1, la selección de Chicaloma logro el titulo del Vigésimo Octavo Campeonato Interyungueño de Futbol jugado en la Población de Coroico.
El Equipos de la Saya demostró ser uno de los equipos mejor conformados por tanto el título Obtenido, fue Merced al esfuerzo de sus integrantes, cuerpo técnico y dirigentes.
El partido
Desde el inicio del partido, La Selección de Chicaloma, busco ejercer dominio sobre Coripata con jugadas muy peligrosas sobre la portería de Santos Flores, sin embargo esas buenas acciones, no pudieron consumarse por la falta de definición. Se cumplía los 15 minutos cuando en una jugada de contragolpe llega el centro de Zenón Zabala para que el área chica defina Iván choque, era el primero para el equipo de la Saya.
El equipo de Coripata se fue con todo al arco contrario y encontró el premio a este esfuerzo a los 32 del primer tiempo, tras un rechazo de la defensa del equipo de Chicaloma aparece Geison Siquita para marcar la igualdad.
En la etapa complementaria, ante la desesperación y ante todo la exigencia de la hinchada chicalomeña, nueva mente toma el control del partido, es así que a los 70 minutos luego en una jugada individual Zenón Zabala decreta el 2 a 1, con el ingreso de Erick Ticona Chicaloma retoma el control de medios sector y las llegas al arco contrario son repetitivas, vanos fueron los esfuerzos de Coripata que buscaba a toda costa el empate, mientras que la fortaleza y el enorme despliegue físico que impusieron los integrantes de Chicaloma le permitieron mantener el resultado.
A los 84 del encuentro una falta en el área chica a Celson Andaveris es sancionado por el Juez de encuentro, Ever cuellar, con la pena máxima que es cambiada por gol por el mismo jugador.
Al final del encuentro una agresión del defensor de Coripata, Rander Lima, es sancionada con expulsión y desata una seria de manotazos entre jugadores de uno y otro equipo, el árbitro del partido casi obligado por las circunstancia decreta el fin del partido.